miércoles, 31 de marzo de 2010

ESCUDO-REPERCUSIONES Y NOVEDADES


SE DICE QUE ESTARÍAN ARREGLANDO CON EL BROKER QUE ERA DE GOMEZ(el conejo) y oros nombres de Paraná ,Liderar y Federal que daremos a conocer despues de la semana santa,estas incorporaciones pidieron que saquen la resaca de LA ECO. Para volver a la imagen anterior que tenia la emprea.


Un adelanto,el pase que va a dar que hablar viene de LA MERCANTIL ANDINA.!!!!!


SIEMPRE PRIMEROS EN LA NOTICIA.

RESOLUCION 34.931 - SSN



En este caso, se autoriza a TORUS INSURANCE (UK) LTD. a operar en reaseguros en el territorio de la República Argentina, de conformidad con las normas legales de aplicación y del régimen de autorización previstos en la Resolución Nº 24.805 y su modificatoria Resolución Nº 27.885.


También aquí, la compañía se deberá inscribir en el Registro de Entidades de Seguros y Reaseguros de la SSN, tras lo cual deberá comunicar la fecha de inicio de operaciones.

RESOLUCION 34.926 - SSN


La SSN autoriza a HSBC REINSURANCE LIMITED a operar en reaseguros en el territorio de la República Argentina, de conformidad con las normas legales de aplicación y del régimen de autorización previstos en la Resolución Nº 24.805 y su modificatoria Resolución Nº 27.885.


Como en estos casos, la compañía se deberá inscribir en el Registro de Entidades de Seguros y Reaseguros de la SSN, tras lo cual deberá comunicar la fecha de inicio de operaciones.

RESOLUCION 34.925 - SSN



Se autoriza a AMERICAN HOME ASSURANCE COMPANY a operar en reaseguros en el territorio de la República Argentina, de conformidad con las normas legales de aplicación y del régimen de autorización previstos en la Resolución Nº 24.805 y su modificatoria Resolución Nº 27.885.


La reaseguradora deberá inscribirse en el Registro de Entidades de Seguros y Reaseguros de la SSN, tras lo cual deberá comunicar la fecha de inicio de operaciones.