sábado, 25 de agosto de 2012

SE ACUERDA ?


Resolución 37.004

SSN: Se dispone la inhabilitación del productor asesor de seguros Sr. Norberto Santiago CARAZAY (matrícula Nº 37.036) hasta tanto comparezca a estar a derecho munido de los libros de registros obligatorios llevados en legal forma.

Resolución 37.003

Se dispone la inhabilitación de la productora asesora de seguros Sra. Marisel del Pilar BOGGINO (matrícula Nº 52.898), hasta tanto comparezca a estar a derecho munida de los libros de registros obligatorios llevados en legal forma.

Resolución 37.002

Se dispone la inhabilitación del productor asesor de seguros Sr. Roque Mario RIVERO (matrícula Nº 67.105) hasta tanto comparezca a estar a derecho munido de los libros de registros obligatorios llevados en legal forma.

Resolución 37.001

Se dispone la inhabilitación de la productora asesora de seguros Sra. Silvia Beatriz DI MUCCIO (matrícula Nº 60.578), hasta tanto comparezca a estar a derecho munida de los libros de registros obligatorios llevados en legal forma.

Resolución 37.000

 Se dispone la inhabilitación del productor asesor de seguros Sr. Humberto Miguel GIACOMINI (matrícula Nº 55.973) hasta tanto comparezca a estar a derecho munido de los libros de registros obligatorios llevados en legal forma.

Robaron 600 mil pesos de una compañía de seguros en Santa Fe

Al menos cinco delincuentes robaron el jueves por la mañana 600 mil pesos de una compañía de seguros en la ciudad de Santa Fe.

Los ladrones ingresaron a la sucursal ubicada en Rivadavia 3000 de la aseguradora San Cristóbal y, luego de reducir al personal de seguridad privada, se llevaron el botín.

El jefe de la Policía de la Provincia, el comisario Hugo Tognoli, dijo a Cadena 3: “Los delincuentes redujeron a la vigilancia y dos de ellos se dirigieron a la caja fuerte que estaba en la tesorería, sustrajeron 600 mil pesos y efectos personales de los empleados, y se dieron a la fuga”.