domingo, 24 de enero de 2010

SE CUMPLIO EL ANTICIPO DE CAMBALACHE

EL REMANENTE DE LA ECOSEGUROS ESTÁ EN ANTARTIDA.
YA SE HABLA DE "RETOQUE DE TARIFA" Y MUCHOS SUBCODIGOS PARA LOS NO MATRÍCULADOS.
REALMENTE ASOMBRA LA NOTICIA YA QUE AQUELLA "ALIANZA" DE GAUDIO CON GALLO PARA SALVAR LA COMPAÑIA ESTARÍA EN EL OLVIDO.

ATM BUSCA UNA SALIDA URGENTE ANTE ESTA NOTICIA,

ESCUDERO TIENE UN PLAN BAJO LA MANGA?

HAY INFORMACIONES PARA ESTE BOLETIN

ALERTA - ANA BEATRIZ RUBILAR

Está ya en la web de la Casa de Piedra,pero sigue operando con Federal ,aunque allegados dicen que negocia con Antártida,y nadie hace nada,se está preparando una denuncia por Incumplimiento de los deberes de funcionario público.
La ex matricula 57112 revocada bajo expediente 45807 estáría ademas bajo proceso judicial por una supuesta estafa en una oficina frente al shoping de Moreno donde aparentemente vendian pólizas de Prudenxia.
En Rivadavia la habrián hechado por un siniestro muuuuuy dudoso.

Seguiremos informando detalladamente y daremos el nombre del ex productor que intenta colocarla en una compañia de primera línea.

LIBERTY

Lanzan el ramo de Sepelio Colectivo
Liberty Argentina lanzó el ramo de Sepelio Colectivo, a través de las opciones Grupo Familiar o Titulares, para que los empleadores, asociaciones, obras sociales y empresas de servicios puedan brindarle más y mejores beneficios a su personal, afiliados y asociados.
A través de la línea gratuita de atención personalizada 0810-999-2100, que opera las 24 horas los 365 días del año, un familiar o allegado al fallecido podrá acceder a los servicios de coordinación con sala velatoria, tramitación para retiro y traslado del cuerpo hasta la cochería y traslado al cementerio.
Este nuevo producto de Liberty provee los fondos necesarios para afrontar los gastos originados por un fallecimiento por cualquier causa, a través de alguna de sus dos modalidades: dineraria o prestacional, mediante su amplia red de prestadores de Liberty ART en todo el país.

ESTÁ CERRADA O TIENE UNA APELACIÓN?

Se sanciona a La Economía Comercial con una multa de $ 90.000
Siguen las sanciones en relación a LA ECONOMIA COMERCIAL S.A. DE SEGUROS. En este caso, por presunto incumplimiento de la normativa vigente, la SSN resolvió sancionar a la aseguradora con una multa de $ 90.000.Como en estos casos, la presente Resolución es apelable en los términos del art. 83 de la Ley 20.091.