viernes, 18 de marzo de 2011

Las Transferencias de Dinero Serán Instantáneas Desde Abril

Con el fin de desalentar el uso de efectivo, en el día de ayer el directorio del Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobó la normativa que obliga a los bancos a acreditar de manera instantánea las transferencias de dinero realizadas a través de medios electrónicos.

La medida que comenzará a aplicarse a partir del lunes 25 de abril, regirá tanto para las transferencias que se realicen tanto a través de cajeros automáticos o por home banking, pudiendo concretarse en pesos o en dólares.
La normativa aprobada por el directorio de la autoridad bancaria aclara que tanto las personas físicas como jurídicas podrán realizar transferencias inmediatas, existiendo un límite máximo en un primer momento para tales transferencias.
En el caso de las transferencias en pesos, el límite será de 10 mil pesos cuando se realicen a través de cajeros automáticos y de 50 mil pesos cuando se concreten por Internet, mientras que para las operaciones en dólares el límite máximo será de 2.500 si se realizan por cajero automático y de 12.500 cuando el movimiento se disponga por Internet.
A su vez, la reglamentación del BCRA aclara que podrán ser cursadas exclusivamente entre cuentas de la misma moneda, estando alcanzadas las transferencias inmediatas realizadas por cajero automático o home banking por el esquema de costos establecido por la entidad en noviembre de 2010, según el cual son gratuitas las que se realicen por un monto inferior a los 10 mil pesos.

SITUACIÓN DE TRANSITO PARA EL DÍA LUNES : PARO DE TRANSPORTES ,VENGA CON SU VEHICULO.

NUEVAS REASEGURADORAS

Durañona y Vedia - FELICITACIONES

Por fin nos place felicitar al Sr Superintendente de Seguros de la Nación, a veces se abran comentarios y hay que saber reconocer los errores.

Por ESO  esta mención es en base a saber que la tardanza de las resoluciones que tenias por competencia a futuros productores y a productores demoradas se debía a estar analizando como finalizar una caja descontrolada del Ente .La cual pereciera que  es un ente recaudador en vez de un ente cooperador que debe capacitar a el mercado asegurador.

Perece que han metido la gamba de la ...

Primer aniversario de la sucursal de mediación de Lagun Aro Seguros

Primer aniversario de la sucursal de mediación de Lagun Aro Seguros. Dirigida por Antonio Polo e integrada dentro de la Dirección Regional de Caja Laboral en Madrid, con domicilio en el Paseo de la Castellana, 167. La aseguradora prevé convertirla en un futuro próximo en una nueva dirección territorial, que se sumaría a las tres ya existentes. El año pasado la compañía reorganizó su Canal de Mediación de manera estratégica, para el desarrollo de su negocio con la creación de tres direcciones territoriales.


La Dirección Territorial Oeste alberga a las sucursales de: Asturias; Burgos; León; Salamanca y Valladolid, la Dirección Territorial Este la forman las sucursales de Barcelona, Zaragoza y Valencia y la Dirección Territorial Zona Norte que comprende las de Cantabria, Vizcaya, Álava, Guipúzcoa, Navarra y La Rioja. Hoy por hoy, Lagun Aro está presente en nueve comunidades autónomas y entre sus retos se encuentran la expansión geográfica y el crecimiento rentable.