miércoles, 16 de noviembre de 2011

RESOLUCION 36.183 - SSN

 SSN autoriza a operar en reaseguros en el territorio de la República Argentina a la entidad GENERAL AMERICAN ARGENTINA SEGUROS DE VIDA S.A. conforme lo previsto en la Resolución Nº 35.615.
La misma se deberá inscribir en el Registro de Entidades de Seguros y Reaseguros, tras lo cual deberá proceder a comunicar la fecha de inicio de las operaciones de reaseguro.

RESOLUCION 36.174 - SSN

En este caso, se cancela la inscripción bajo el número 89 del Registro de Intermediarios de Reaseguros, de SWISS RE ATRIUM CORPORATION.

RESOLUCION 36.173 - SSN

 Cancela la inscripción de QBE DEL ITSMO COMPAÑIA DE REASEGUROS INC. en el Registro de Entidades de Seguros y Reaseguros, entidad inscripta bajo el número 785.

RESOLUCION 36.172 - SSN

 Cancela la inscripción de EQUATOR REINSURANCES LIMITED en el Registro de Entidades de Seguros y Reaseguros, entidad inscripta bajo el número 797.

RESOLUCION 36.171 - SSN

En esta oportunidad, la SSN cancela la inscripción de ACE TEMPEST REINSURANCE LTD. en el Registro de Entidades de Seguros y Reaseguros, entidad inscripta bajo el número 723.

RIO URUGUAY SEGUROS

Este importante Premio es otorgado por la Confederación Internacional de Negocios (INCOOB - International Confederation of Businesses) y es uno de los reconocimientos más importante del mundo a las empresas más destacadas de cada país.
Río Uruguay Seguros obtuvo este galardón en la presentación de los Excellence Awards 2011 que se llevó a cabo en Lima – Perú.
El INCOOB es un organismo internacional que incentiva a la cooperación entre los países Latinoamericanos y del Caribe, a través de sus empresas y empresarios. Reconoce modelos empresariales de éxito proporcionando oportunidades de crecimiento y superación a sus miembros.
El Premio Excellence Awards 2011
Está dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan la calidad para su constante desarrollo. Este premio es un reconocimiento a la innovación, el agregado de valor y a quienes entienden que las acciones que se realizan hoy, impactan en nuestro futuro.
Río Uruguay Seguros estuvo representada en el evento  por el Sr Pedro Mas, integrante del Consejo de Administración y el Cdor. Antonio Chivetti, Gerente de Producción.
Es de destacar que con este premio, Río Uruguay Seguros suma su tercer reconocimiento internacional recibido durante el presente año.
La visión estratégica de sus conductores y la capacidad de gestión de su organización, que oportunamente la convirtieron en la primer aseguradora con certificación ISO 9001 en Gestión Integral de Seguros Generales, hoy recibe sucesivos reconocimientos internacionales por su mejora continua y constante superación.