martes, 25 de octubre de 2011

El Instituto Asegurador Mercantil premia a sus clientes con el sorteo de un auto

Con una importante participación de asegurados de toda la Argentina, la entidad líder del mercado asegurador sortea un automóvil 0 KM para gratificar el cumplimiento de sus clientes

El Instituto Asegurador Mercantil, que brinda servicios en el rubro asegurador en todo el país desde 1964, ofrece protección a través de sus productos, con un equipo de profesionales altamente calificado y al servicio de sus clientes.

De la mano de una línea de productos acorde a cada necesidad, el Instituto Asegurador Mercantil llevará a cabo su tradicional sorteo a nivel nacional entre los asegurados de la institución que cumplen con el pago de la cuota a término.
La Compañía que fue creada para que los trabajadores y sus familias puedan disponer de instrumentos que den respuesta a las necesidades relacionadas con la protección, ha consolidado una fuerte posición en el mercado asegurador, y ha alcanzado el liderazgo a través de un óptimo nivel de servicios, proporcionando solución inmediata a sus asegurados.

En la actualidad el Instituto Asegurador Mercantil da cobertura de vida a más de 400.000 asegurados, protegiendo la actividad de más de 24.000 empresas en todo el territorio nacional, a través de una amplia gama de Seguros para las personas y sus bienes.

Además de realizar importantes sorteos entre los presentes y con la presencia de importantes autoridades de la institución, la entidad sorteará un automóvil 0 KM., renovando de esta manera el compromiso con sus asegurados.
El sorteo se realizará el miércoles 26 de Octubre a las 18 horas en la Av. Belgrano 774, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

* Consultar bases y condiciones en www.institutoasegurador.com.ar

La aseguradora de salud Cigna renueva su imagen corporativa a nivel mundial

Recursos Humanos RRHH Press - Cigna, multinacional americana especialista en seguros de salud, cambia su imagen corporativa a nivel mundial. El nuevo logotipo de la compañía pretende reflejar, de una forma más precisa, quién es Cigna, los valores que ofrece y su compromiso con los clientes, a través de una imagen más moderna, actual y cercana.

Según la compañía, el nuevo logotipo muestra claramente la estrategia de Cigna: Go Deep, las raíces y las hojas del árbol simbolizan los productos y canales, estrechando y fortaleciendo la relación con los clientes actuales y generando nuevas ventas; Go Global es la línea del horizonte, el acceso a nuevos mercados y países, y Go Individual con la inclusión de una persona, que significa seguros médicos privados para individuales y una mayor cercanía en el trato con los clientes.


En España, el lanzamiento de la nueva imagen corporativa se realizará de una forma paulatina en las próximas semanas.