jueves, 12 de agosto de 2010

Seguro contra Robo Bolso de Falabella

Las salideras bancarias son algo que todos conocemos, pero ahora apareció la nueva moda de las “salideras de shopping”. Los clientes de Falabella no están exentos y la empresa lo sabe. Por ello, ha creado el seguro contra robo de “bolso”, el cual ofrece las siguientes coberturas:




Robo de la cartera femenina o del bolso masculino y su contenido.

Gastos de reobtención de documentos robados.

Asimismo, la cobertura se divide por género:



Cobertura Femenina



Robo con violencia de la cartera y sus contenidos: Máximo $850.- por evento, con la posibilidad de ocurrencia de 2 eventos anuales.



Sublímites:



Maletín: $150.-

Billetera: $100.-

Efectivo: $50.-

Anteojos: $100.-

Cosmticos: $100.-

Teléfono celular: $200.-

Otros: $150.

Reembolso de gastos por reobtención de documentos robados: con un máximo $150.- por evento, y hasta 2 eventos anuales.



Cobertura Masculina



Robo con violencia del maletin y sus contenidos: al igual que la otra cobertura, con un máximo $850.- por evento, y hasta 2 eventos anuales.



Sublímites:



Maletin: $150.-

Billetera: $100.-

Efectivo: $50.-

Anteojos: $100.-

Calculadora: $100.-

Teléfono celular: $200.-

Otros: $150.-

Reembolso de gastos por reobtención de documentos robados: con un máximo $150.- por evento, y hasta 2 eventos anuales.


Los Productores tienen la culpa de trabajar con aseguradoras que nombran estos agentes institorios.

Ordenan Quitar Perfil de Facebook Con Nombre y Foto de una Persona que No lo Había Creado

En el marco de una causa iniciada por una persona que luego de haber tomado conocimiento de la existencia de un perfil de Facebook con su nombre y sus datos personales, donde se incluían detalles de su orientación sexual, el Juzgado Civil, Comercial y Laboral Tercera Nominación de Rafaela, Santa Fe, ordenó a Facebook Inc. de Argentina que dentro del término de tres días proceda a bloquear y cancelar la cuenta existente en esa red social.

De esta manera, remarcando que en el presente caso existía un alto grado de certeza que alcanza una evidencia tal que no admite, prima facie, posibilidad de discusión, entendiendo que al actor se le estaba generando un perjuicio irreparable, la Justicia de Santa Fe decidió hacer lugar a la medida autosatisfactiva promovida, previa constitución de fianza por la suma de 30 mil pesos.
En su resolución, la jueza Susana Rebaudengo ordenó a Facebook que “se abstenga en delante de habilitar el uso de enlaces, blog, foros, grupos, sitios de fans en los que se menoscabe u ofenda la imagen e intimidad del actor”.
Por otro lado, la magistrada envió oficio a los buscadores de Internet “Google Inc., Yahoo! de Argentina S.R.L. y a Microsoft de Argentina S.A. (este último en su carácter de administrador del buscador de Internet “Bing”) para que realicen los actos necesarios para la eliminación del nombre e imagen del actor de los resultados de búsqueda con los sitios detallados en autos”.

El municipio tomó posesión del terreno

La Municipalidad tomó, ayer, posesión de los terrenos de barrio Carlos Pellegrini (entre Intendente Poretti e Intendente Correa) que el año pasado fueron declarados de utitlidad pública y sujeto a expropiación. La acción generó la resistencia de un grupo de vecinos que aseguran haber iniciado el trámite de usucapion y que están patrocinados por la abogada Gloria Serangelli.
“El municipio actuó con una orden del Juzgado de Primera Instancia, Cuarta Nominación en lo Civil y Comercial a cargo del doctor Alberto Domenech”, dijo el secretario de Coordinación General del municipio Héctor Muñoz consultado por EL DIARIO sobre el particular.
Muñoz recordó que hace un año, aproximadamente, el municipio inició la acción judicial (que tuvo en la víspera una resolución) bajo la carátula “Municipalidad de Villa María contra Compañía de Seguros La Rural- expropiación directa”.
“Se publicaron los edictos correspondientes, la compañía que figura como propietaria nunca se presentó y sólo comparecieron dos personas que no pudieron acreditar sus posesiones, por eso avanzamos con la expropiación”, indicó Muñoz.
Por otro lado, destacó que funcionarios municipales hablaron con los vecinos que allí se encontraban para explicarle que “se queden tranquilos”.
“Nosotros en breve vamos a comenzar a construir las viviendas para las familias que están en el lugar. El proyecto contempla la ejecución de diez casas del Plan Eva Perón y esos vecinos tienen prioridad”, remató el secretario.
La historia no concluyó con la toma de posesión. En horas de la tarde, en Intendente Poretti y bulevar Argentino, se concentró un grupo de personas que se consideran “poseedores y con el trámite de usucapión iniciado”.
“No nos respetan el derecho de usucapión, aquí hay personas que tienen la carpeta de posesión y no vamos a abandonar los terrenos”, expresó la doctora Gloria Serangelli entrevistada por EL DIARIO.
La abogada expresó que no entendía por qué algunos vecinos debían perder los derechos sobre las tierras cuando “el ingeniero Tello (relacionado con el Gobierno municipal) tiene al lado su casa y también con carpeta de posesión”.
En tanto, a última hora de anoche la Policía intentaba desalojar a los ocupantes del predio y , según comentó la abogada, amenazaron con llevarlos detenidos si no cumplían con la orden dada por el juez.