miércoles, 11 de enero de 2012

RESOLUCION 36.445 - SSN .

Se revoca la autorización para operar en AP a GENERAL AMERICAN
A través de la presente, se revoca la autorización para operar en el Ramo Accidentes Personales conferida a GENERAL AMERICAN ARGENTINA SEGUROS DE VIDA S.A. (con posterioridad cambio de denominación a IDRA SEGUROS S.A. y actualmente SMG RE ARGENTINA S.A.) a través de la Resolución Nº 25.364.
En ese marco, se procede a revocar la autorización para operar en todos los planes de Accidentes Personales que fueran autorizados oportunamente a dicha aseguradora.

RESOLUCION 36.442 - SSN

Se cancela la inscripción de TRANSAMERICA Life Insurance 

Por la presente, se cancela la inscripción de TRANSAMERICA LIFE INSURANCE COMPANY en el Registro de Entidades de Seguros y Reaseguros, entidad inscripta bajo el número 781.

RESOLUCION 36.440 - SSN

Aumento de capital de MAPFRE VIDA
La SSN conforma el aumento de capital dentro del quíntuplo de MAPFRE ARGENTINA SEGUROS DE VIDA S.A, aprobado en la Asamblea General Ordinaria, celebrada el 3 de enero de 2011.

Berkley International fue autorizada a operar como Reaseguradora en Argentina.


El Grupo Asegurador Berkley fue autorizado por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), mediante la resolución Nº 36.344 / 2011 a operar en el mercado de Reaseguros de la Argentina.
En el marco del nuevo sistema regulatorio que entró en vigencia el 1 de septiembre de 2011, este Grupo, compuesto por Berkley International Seguros S.A. y Berkley International ART, incorpora a Berkley Argentina de Reaseguros S.A.
Acompañando los cambios del país durante más de 100 años con una visión que la distingue: mirar hacia el futuro, Berkley continúa ampliando sus operaciones apoyada en valores como transparencia, confiabilidad, enfoque en la gestión, rentabilidad de sus operaciones y atención personalizada a su principal socio estratégico en el negocio: el Productor Asesor de Seguros.