lunes, 13 de septiembre de 2010

Seguro para motos arrancan desde los 40 pesos

El titular de la empresa Jojot Seguros, César Jojot hablo del tema en Radio Uno y expresó: “tenemos los seguros de motos, algunas de las compañías con las que estamos trabajando es Federal Seguros, Nación Seguros, en su mayoría los precios son variables, pero no superan los $50, están entre $40 y $44”.

Jojot explicó la cobertura del seguro y dijo: “el seguro contra terceros significa que todo daño que pudiera ocasionar esa moto contra personas terceras; en algunos casos cubre al transportado si la moto tiene capacidad para dos personas, cubre a la persona que va atrás, siempre y cuando no sea pariente directo hasta el tercer grado de consanguinidad”.
“Normalmente en vehículos de ese tamaño hasta 250cc no cubre robo por el hecho de que es fácil robarlo, si en motos de alta gama pero ya con otros requisitos”. “Siempre hago hincapié con todos mis clientes que, por más que sea obligatorio, realmente tiene que ser a conciencia, porque ahora todas las motos tienen sus dueños porque se lo identifica con la patente”, subrayó Jojot.

Ademas Nación Seguros vende Rc 3.000.000 en Moreno con grua $95
Y la Prima sufiente?
La Casa de Piedra Mira o no Mira? O será debido a otras cosas ?
Este en un tema oscuro o solamente Moreno

No hay comentarios: