domingo, 13 de septiembre de 2009

ORBIS

Presenta Todo Riesgo Protección Total

Orbis Compañía Argentina de Seguros SA presenta Todo Riesgo “Protección Total”. Un seguro Todo Riesgo. Para automotores de hasta 5 años de antigüedad con una franquicia reducida y al mejor precio.
Todo Riesgo “Protección Total” es un producto que otorga cobertura de Responsabilidad Civil, Robo y/o Hurto Total y Parcial, Incendio Total y Parcial, y Daño Total y Parcial (granizo, cerraduras y cristales), más una serie de servicios que le dan aún mayor valor agregado del que por si solo ya posee.
Es una cobertura ideal para 0Km, ya que tiene un precio preferencial y la posibilidad de reponer el vehículo por otro 0Km en caso de robo total y/o perdida total por accidente, durante el primer año de antiguyedad

Es un producto muy competitivo y con características diferenciales. Pensado en base a las necesidades actuales del mercado, dirigido especialmente a Autos y Pick Ups particulares de origen Nacional y del Mercosur. En una primera etapa el producto se comercializará en el interior de país, y luego se extenderá a Buenos Aires y Gran Buenos Aires”.

No hay comentarios: