lunes, 2 de julio de 2012

OMINT ART

En el Boletín Oficial, se oficializó la constitución de OMINT ART como sociedad anónima. Ahora resta la autorización para operar por parte de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.
Sus socios son “Omint Sociedad Anónima de Servicios” y “Villa Larroudet y Compañía S.A.”. La misma se constituyó el pasado 13/6/2012, con un capital de $ 10.000.000 y tiene como objeto la gestión de las prestaciones y demás acciones previstas en la Ley 24.557 de Riesgos del Trabajo y sus normas reglamentarias. La Sociedad podrá, incluso, contratar con sus afiliados: a) El otorgamiento de las prestaciones dinerarias previstas en la legislación laboral para los casos de accidentes y enfermedades inculpables; y, b) La cobertura de las exigencias financieras derivadas de los juicios por accidentes y enfermedades de trabajo con fundamento en leyes anteriores.
Para estas dos operatorias la Sociedad fijará libremente la prima y llevará una gestión económica y financiera separada de la que corresponda al funcionamiento de la Ley 24.557 de Riesgos del Trabajo.
Se designó el siguiente Directorio: Presidente Juan Carlos Villa Larroudet (hijo), Vicepresidente Eduardo Germán Padilla Fox, Director Titular Horacio Marcelo Silva y Director Suplente Santiago Juan Villa Larroudet, quienes fijaron domicilio especial en Reconquista 379 piso 2 CABA. Se designó la siguiente Comisión Fiscalizadora: Miembros Titulares: Ignacio Padilla, Juan Sebastián Delmar y Gustavo Alberto Krauss y Miembros Suplentes: Pablo Alejo Herrero Lamuedra, Pablo Nicastro y Martín Campbell (hijo).

No hay comentarios: