lunes, 2 de julio de 2012

BOSTON


Boston Compañía Argentina de Seguros informó que incorporó como accionista a Cloche d'Or Fonds d'Investissements, un fondo de inversión de origen europeo con sedes en Londres, Luxemburgo y Hong Kong. Con la incorporación del nuevo accionista, que pasa a tener el control de la compañía, Boston Seguros espera aumentar su participación de mercado de seguros del país. La operación de inversión fue llevada a cabo bajo la supervisión de la consultora británica, Morris BMG.
Vehículos suecos en el país
En el marco de su reestructuración a nivel global, el Grupo Volvo presentó detalles de su nueva estrategia de operaciones para la Argentina. "Queremos ampliar nuestras operaciones en América latina, en particular en la Argentina", dijo Roger Alm, vicepresidente de Volvo Latin America. La automotriz de origen sueco pretende aumentar su participación en el mercado de buses y camiones, que ronda el 11%, con las marcas Volvo Trucks, Renault Trucks, Mack Trucks y Volvo Buses.
Calificación de emisiones
La calificadora Moody's informó ayer que asignó la calificación B2 a las emisiones en moneda local a la Municipalidad de Mendoza. "Las calificaciones asignadas", dice el texto, "reflejan la sólida tendencia de resultados operativos positivos, bajos niveles de deuda a ingresos, y una fuerte posición de liquidez. Estos factores de crédito positivos están parcialmente compensados por la registración de resultados financieros volátiles, impulsados por gastos de capital relativamente elevados. Las calificaciones están además limitadas por el desafiante entorno operativo en la Argentina .
Objetos de decoración
La firma de objetos de diseño ConcretoArt abrió un nuevo local en la ciudad de Córdoba. La empresa, que nació en 2001, tiene sucursales en San Isidro y Puerto de Frutos en Tigre y también en las ciudades de Salta, Rosario y Cipolletti. En su nuevo local, ConcretoArt, cuyos productos son hechos a mano, dice estar apuntando al segmento de ingresos altos.

No hay comentarios: