lunes, 1 de agosto de 2011

Cobertura de Enfermedades Críticas

Continuando con el plan de diversificar su portfolio y ofrecer más alternativas que brinden tranquilidad financiera a sus clientes, Prudential lanzó la cobertura adicional para Enfermedades Críticas (*). Se trata de una cláusula adicional disponible para complementar los seguros de vida permanente que ofrece la compañía.

El objetivo de este lanzamiento es brindar tranquilidad financiera a nuestros clientes, ante enfermedades que suelen tener un alto impacto en su estilo de vida, asociados a los nuevos gastos en que se incurre para afrontar los tratamientos médicos y continuar manteniendo a la familia”, manifestó Mauricio Zanatta, Presidente de Prudential Seguros. Y agregó: “La cobertura por Enfermedades Críticas constituye una evolución muy importante de nuestros seguros de protección familiar”.

(*) Las enfermedades incluidas son: cáncer, infarto de miocardio, cirugías de arterias coronarias, infarto cerebral, insuficiencia renal crónica y trasplantes de órganos, de acuerdo a las condiciones previstas para esta cobertura.

No hay comentarios: