lunes, 1 de agosto de 2011

4º Seminario Internacional de Seguros de Vida y Retiro

AVIRA, Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, llevará a cabo el próximo miércoles 24 de agosto, su 4º Seminario Internacional. En esta ocasión, la convocatoria estará enfocada en el desafío que representa el Envejecimiento Poblacional para las sociedades actuales.

En el 2025, el 25% de las mujeres y el 16% de los hombres superarán, en el país, la edad jubilatoria y tendrán una expectativa de vida que alcanzará los 85 y 75 años, respectivamente, muy superior a la que existía en el momento en que se crearon los actuales sistemas previsionales. Con el convencimiento de que es necesario prepararse anticipando políticas adecuadas para esta realidad demográfica, AVIRA plantea una oportunidad de reflexión sobre la misma y convoca, a tal efecto, a expertos de relevancia internacional.

El mismo tendrá lugar el 24 de agosto a las 8.30 Hs. en el Salón Retiro del Sheraton Hotel de Buenos Aires.
La participación es libre y gratuita pero requiere inscripción previa a través de www.avira.org.ar. En la misma dirección web hay información sobre los disertantes y los temas que cada uno de ellos enfocará.

No hay comentarios: