En el marco de su permanente búsqueda por brindar un servicio de excelencia a sus afiliados, Swiss Medical Group inauguró en enero pasado un nuevo edificio destinado a su call center corporativo. La nueva estructura le permite al grupo, por primera vez, alcanzar la unificación edilicia y la unificación de su plataforma tecnológica.
En el nuevo espacio, ubicado en la zona de Barracas, se destinaron 2000 mts. para los servicios del call center que fueron equipados con la tecnología AVAYA IP, lo cual requirió una inversión cercana a los U$S 300.000. En la actualidad el call center coordina la atención de emergencias médicas, búsqueda de camas e internación de urgencias y derivación de pacientes, los servicios de SMG ART en emergencias por accidentes de trabajo, la línea de servicios y productos que ofrece SMG LIFE, la atención a prestadores de la medicina privada y la ART y el servicio de emergencias de ECCO Buenos Aires, la reserva de turnos para los centros médicos ambulatorios, información general, los pedidos de autorizaciones y post venta para los afiliados del sistema de medicina privada.
El call center atiende las 24 horas al día los siete días de la semana y tiene una cobertura de alcance nacional que llega a más de 1.000.000 de clientes en todas sus líneas de negocios. En su nuevo edificio tiene disponibilidad para sumar 300 posiciones de trabajo adicionales.
Al respecto, Roberto Miskolczi, Gerente del Call Center Corporativo destacó que “el nuevo edificio del call center permitió concretar el objetivo de unificar todos los servicios telefónicos que ofrece el grupo en una misma plataforma tecnológica ubicada en un solo edificio”. Y agregó que “esta inversión reafirma el compromiso de Swiss Medical Group por mantener los altos niveles de calidad con los que trabajamos en post de lograr una excelente prestación para todos nuestros clientes y prestadores”.
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