viernes, 27 de noviembre de 2009

Mapfre Argentina presenta “Alto Estilo”


Mapfre Argentina, empresa líder del sector asegurador, lanzó al mercado un nuevo producto denominado Alto Estilo. Este producto posee dos variantes de cobertura: Exclusive (Terceros Completo) y Evolution (Todo Riesgo) que tendrán como finalidad brindar protección a un segmento de automóviles premium.
Rodolfo de Marco, gerente de Siniestros; Jorge Flores, director de Automóviles; y Horacio Pérez Rubino, gerente de Suscripción (foto), ofrecieron detalles de esta póliza destinada a asegurar vehículos de alta gama con una antigüedad no mayor a tres años. Marcas como Ferrari, Porsche, Audi, Mercedes Benz y BMW son algunas de las que están incluidas en este servicio.
Teniendo en cuenta que la ingeniería automotriz ha desarrollado vehículos que cautivan a los más exigentes usuarios, MAPFRE les brinda la posibilidad de seguir fieles a ese concepto, al decidir sobre su cobertura de seguro.
A las tradicionales coberturas de terceros completo y todo riesgo se le suman beneficios adicionales enfocados especialmente para este segmento, entre los que se encuentran: la reposición a 0 km en caso de robo / hurto, incendio o accidente total, asistencia sin límite de kilometraje, la reposición de cubiertas a nuevo por robo / hurto y la reparación en talleres oficiales.
MAPFRE ARGENTINA pertenece al Grupo MAPFRE fundado en España en 1933. Además de brindar cobertura internacional, en Argentina garantiza una cobertura nacional, a través de una red de más de 300 centros de atención, empleando a 2.000 personas en forma directa y a 4000 productores asesores de seguros.
MAPFRE ocupa el primer puesto en el ranking del mercado asegurador argentino en los negocios No Vida. A su vez, desde 1986, trabaja activa y responsablemente junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, desarrollando programas a través de sus institutos, promoviendo la integración y el desarrollo de las personas en nuestra sociedad.

No hay comentarios: