viernes, 27 de noviembre de 2009

HSBC Seguros


HSBC La Buenos Aires Seguros reemplazó su marca por HSBC Seguros, alineándose de esta forma a la estrategia mundial del Grupo HSBC en la cual se busca consolidar la marca de Seguros y unificarla en todos los países en los que el grupo tiene presencia.
Esta implementación refuerza el concepto de Grupo HSBC, una de las más grandes organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo.
Este cambio en la marca no altera su esencia, dicho cambio sólo implica la modificación del logotipo, ya que HSBC la Buenos Aires Seguros S.A. continuará siendo la razón social de la compañía.
Paralelamente, la compañía lanzó una nueva campaña publicitaria: "Aseguramos tus emociones". Bajo la premisa de que el seguro representa la protección de nuestros sentimientos, además de las posesiones, se ideó una campaña integral para todos los productos que se comercializan, la cual tiene como objetivo aprovechar este nuevo concepto de comunicación que apela a la emoción y difundir la nueva marca de seguros generales de HSBC, respetando la línea de la campaña internacional "Insuring Your Emotions" que se lanzó mundialmente.

No hay comentarios: