miércoles, 11 de abril de 2012

ECOS del escándalo con el novio de Zulemita Menem

Hace tres semanas, en el programa de Viviana Canosa, se dio a conocer la noticia del segundo embarazo de Zulemita Menem, la hija del ex presidente Carlos Menem, que comenzó una relación con un empresario ganadero y millonario, Marcelo Pocovi, años después de la separación del italiano Paolo Bertoldi, con quien tuvo a su hijo Luca.

El problema apareció cuando la noticia llegó a oídos de Verónica Blanch, la esposa del empresario ganadero, que se enteró de lo que estaba pasando cuando una amiga le contó que había escuchado el nombre de su marido desde hace 21 años en televisión.
"Él siempre me manifestó que me amaba y adoraba, pero descubrí que mi marido tiene un romance con Zulemita desde hace 15 años. En el año 2.000 tuvieron una relación cuando estuvimos separados y, en su momento, me dijo que gracias a ella podía salvar su empresa, pero que no había pasado nada", detalló Verónica.
La mujer, muy consternada, se quejó no sólo por "ser cornuda" sino porque su marido la echó de la casa que compartían hasta hace pocos días. "Fui a la policía y la propia policía me dijo '¿usted se da cuenta a quién está denunciando?' En cambio a él un juez le firmó en 24 horas una orden para expulsarme de mi casa".

No hay comentarios: