miércoles, 6 de julio de 2011

SE REALIZARA UN CURSO DE CAPACITACION A PRODUCTORES ASESORES DE SEGUROS

Con el auspicio del Instituto del Seguro de Entre Ríos, se realizará este viernes 8 de julio a las 9 un curso de capacitación para Asesores y Productores de seguros. Asistirán noventa participantes relacionados con la actividad comercial de las Agencias y Oficinas Comerciales.
Será dictado por instructores profesionales autorizados por la Superintendencia de Seguros de la Nación con la intervención de la Asociación Productores y Asesores de Seguros de Entre Ríos.
Enmarcado en la Ley de Seguros (Ley 22.400), la Superintendencia de Seguros de la Nación fija los derechos y obligaciones de las compañías aseguradoras. La norma prevé la realización de cursos obligatorios anuales y el Instituto del Seguro de Entre Ríos auspicia esta capacitación organizada por la Asociación de Productores y Asesores de Seguros de Entre Ríos.
De acuerdo a lo informado por la Sra. Analía Francisconi, Responsable en el Área Comercial de la atención de Agencias y Productores “asistirán más de noventa participantes profesionales de la actividad aseguradoras desde nuestras Agencias comerciales que marcan la presencia del Instituto del Seguro de Entre Ríos en diferentes puntos del país, así desde Corrientes, Santa Fe, Posadas, Oberá, San Juan, Neuquén y de cada Departamento de la Pcia de Entre Ríos”.
En este sentido, aclaró que “el curso es sin cargo para nuestros productores ya que el costo es asumido por el IAPS” y sostuvo que “es un orgullo para el nuestra Empresa colaborar en este evento, ya que significa más capacitación y compromiso de los profesionales Asesores y Productores de Seguros, y contar con el apoyo de los directivos de nuestro Instituto nos estimula en tal sentido, teniendo en cuenta las exigencias de asesoramiento y competitividad, cada vez mayores en el mercado asegurador”.
El curso comenzará a las 9 de la mañana en el Salón de los constituyentes de la Casa Central del Instituto de peatonal San Martín 918 2° piso. Contará con la presencia del Dr. Fernando McLoughlin especialista en mercado asegurador.

• Temarios
"DE LA CULTURA DE LA PREVENCION AL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA ASEGURADORA "- OBLIGATORIO-HORARIO: 9:00 A 10:30 HS.-
10:30 A 11:00 HS BREACK
"LA PONTENCIABILIDAD DE UNA CARTERA DE CLIENTES "- OBLIGATORIO-HORARIO: 11:00 A 12:30 HS.
12:30 A 13:30 HS- ALMUERZO-
"CLAVES PARA CONSOLIDAR EL CRECIMIENTO DEL NEGOCIO DEL PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS "- TEMARIO LIBRE - HORARIO: 13:30 A 15:30 HS. (APF.Digital)

No hay comentarios: