La compañía de seguros dio a conocer las 52 imágenes seleccionadas como resultado del concurso de fotografía realizado en el marco del proyecto “Allianz Bicentenario”.
Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, presentó el libro del concurso fotográfico “La mirada de los jóvenes, desde el Bicentenario construyendo el porvenir”.
Con la presencia de reconocidos profesionales de la fotografía y la cultura, y directivos de la compañía de seguros alemana, se presentó en “Espacio Allianz” la muestra con las 52 imágenes ganadoras del concurso fotográfico.
El libro “La mirada de los jóvenes” tiene prólogo escrito por el CEO de Allianz Argentina, Edward Lange y además, cuenta con notas de Jorge Aulicino, editor adjunto de la Revista Ñ, Carlos Brück, coordinador editorial, Piroska Csurí, Cecilia Brück y Ernesto Domenech, jurados del concurso.
El concurso de fotografía se realizó con motivo de los festejos por los 200 años de nuestro país, y con el propósito de contribuir a la construcción de la visión de la Argentina del Bicentenario y dar a conocer, por medio de imágenes fotográficas, los valores de protección y los conceptos de prevención y preservación que proyecten un futuro mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario