miércoles, 28 de abril de 2010

SAN CRISTOBAL,SANCOR,LA SEGUNDA

La Segunda Cooperativa de Seguros Generales, Sancor Cooperativa de Seguros Ltda. y San Cristóbal Sociedad Mutual de Seguros Generales, preocupadas por mejorar la calidad del servicio de asistencia otorgado a través de la cobertura de seguro automotor, decidieron unirse y trabajar en conjunto para resolver este problema. Las tres aseguradoras unieron sus esfuerzos para poder reorganizar el servicio de modo de aportar mayor valor a los asegurados y obtener una progresiva mejora en la calidad de la prestación. Ante la distorsión que viene caracterizando al servicio, el cual ha pasado de ser una asistencia en caso de accidentes o emergencias a un servicio de auxilio mecánico producto de la falta de mantenimiento preventivo de las unidades, la nueva modalidad adoptada por las aseguradoras a partir del 1º de octubre, busca optimizar la prestación. Por ello, luego de varios meses de trabajo en conjunto, unificaron el servicio no sólo del auxilio al vehículo y a las personas que se brindan en el ramo Automotores, sino también el servicio adicional de emergencias domiciliaras correspondientes a otros ramos de Patrimoniales. En consecuencia, las tres aseguradoras brindarán el mismo servicio de asistencia a sus asegurados de acuerdo a los productos definidos en conjunto. Para ello contrataron, luego de una minuciosa licitación, a Ibero Asistencia como su única gerenciadora. Este prestador incorporará además un nuevo Call Center ubicado en el interior del país, que se suma al actualmente ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Detalle de productos de la Asistencia al Vehículo y Personas: Desde el 1º de octubre, entonces, existirán tres tipos de productos para esta asistencia, cuyo alcance está definido en función de la cobertura contratada y de la antigüedad del vehículo asegurado, de acuerdo al siguiente esquema: - SA 01: comprende vehículos que cuenten con la cobertura Todo Riesgo de cualquier antigüedad y/o aquellos que tengan la cobertura de casco y hasta 5 años de antigüedad (inclusive). - SA 02: comprende las unidades con cobertura de casco que tengan entre 6 y 20 años de antigüedad (inclusive). - SA 03: comprende vehículos con cobertura de casco de más de 20 años de antigüedad. Conforme a esta disposición y teniendo en cuenta el avance de la antigüedad del vehículo asegurado, el servicio de asistencia se irá modificando automáticamente en futuras renovaciones. Sabiendo que el Servicio de Asistencia es altamente valorado, La Segunda, Sancor Seguros y San Cristóbal Seguros Generales, están convencidas de que las modificaciones realizadas a partir de la unificación en la prestación del servicio, permitirán restablecer la calidad del servicio, y responder así a las expectativas de sus asegurados.

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