sábado, 20 de febrero de 2010

HSBC: La marca de servicios financieros más valiosa en el mundo


La revista The Banker nombró por tercer año consecutivo a HSBC como la marca de servicios financieros más valiosa del mundo, beneficiándose además de un aumento en el valor de la marca del 12 % a u$s 28,50.
Los premios evaluaron a los 500 grupos bancarios más valiosos en cuanto a fortaleza de marca, así como en su valor a partir del 31 de diciembre del 2009. David Haigh, ejecutivo en jefe de consultoría de marcas financieras, dijo a Sky News en el Reino Unido, "HSBC es bueno en lo básico. Está centrado en la tierra y entrega muy buenos productos, provee un excelente servicio y tiene maravillosas campañas de publicidad".
El Grupo HSBC está presente en Argentina desde 1987, cuando adquirió una participación en Banco Roberts SA. En 1997 el Grupo adquirió el resto de las acciones del Grupo Roberts, que pasó a llamarse HSBC Argentina Holdings SA.
HSBC Argentina es una de las organizaciones financieras más grande del país integrada por HSBC Bank Argentina, HSBC La Buenos Aires Seguros y HSBC New York Life.

No hay comentarios: