miércoles, 30 de diciembre de 2009

ASSURANT ARGENTINA COMPAÑIA DE SEGUROS S.A

En Junio de 2004 tomé en forma telefónica un seguro que cubría el riesgo de desempleo y que en caso de producirse protegía la factura de teléfonos en este caso deTelecom por un monto de x $. Estoy desempleado desde el 31 de marzo del corriente año y no había denunciado tal situación hasta el dia de hoy a la compañia de seguros, que alega debía haberlo hecho en un plazo de 30 dias a partir de mi despido laboral. Segun la Compañia de Seguros, se me informó al momento de la contratación telefónica que así debía hacerlo y que se me envió la póliza respectiva a mi domicilio, documento que no recuerdo haber recibido, y es curioso que una póliza se mantega abierta en el tiempo, sin renovación alguna, por lo menos para verificar si el usuario desea mantener el producto o prescindir del mismo. La intransigencia de la compañía me obliga a al presente denuncia ya que estimo el plazo de 30 dias no es lo correcto y que el mismo no deberia ser por un tiempo determinado y si que el asegurado reciba el beneficio a partir de la denuncia a la Cia de Seguros del estado desempleo. Bajo el número224967 y recepcionado por la sta, Maria Trejo dejé en forma telefonica puesto de manifiesto mi disconformidad por el proceder de la Cia de Seguros.Nota:En la factura de Telecom figura el servicio como prestado por AMERICAN BANKERS ARGENTINA y la factura protegida al 10/2009 es la numero 3638
atte.
EDUARDO BRIONESBNI 8.257.713