viernes, 11 de diciembre de 2009

ALBA DE FESTEJO

El jueves 3 de diciembre se realizó, en puerto madero, su tradicional Cocktail de fin de Año. En esta oportunidad, el eje fue el reconocimiento y el inicio de este ciclo en el que Albacaución cumplirá su 50 aniversario coincidentemente con el bicentenario de la Nación Argentina.
Entre sus invitados se encontraron Productores, Tomadores, Abogados, Contactos Comerciales, Asegurados, Bancos, Proveedores, Prensa Especializada y especialmente importantes figuras de nuestra industria representadas por el Sr. Superintedente Dr. Gustavo Medone, representantes de AAPAS, FAPASA, AdeAA, Ministerio de Relaciones exteriores y del Sindicato del Seguro.
Así también se dedicó un espacio especial para exponer su apoyo al arte y la cultura presentando una exhibición las serie de obras que el Artista José Perera desarrollo para Albacaución como presente institucional.
Presidió el discurso José Mariano Cuffia, Presidente del Directorio, quien se refirió a estos ejes dedicando unas palabras, a su vez presento al Contador Hernán Pérez Domenech quien desde junio del 2009 se desempeña como Gerente Financiero, a su vez participaron tambien de las alocuciones el Dr. Henry Arbini, Gerente de Asegurados, el Sr. Andrés Sironi Gerente de Negocios Internacionales y la Srta. Analia Filpo Sub-gerente comercial de Tomadores y Productores. Quienes en forma cálida compartieron su visión y agradecieron el apoyo a los concurrentes.

No hay comentarios: