Los vecinos de Achával y Villa de Luján, en Lanús Este, vivieron una tarde de conmoción: un delincuente ingresó al local de una compañía de seguros, ubicada en la intersección de ambas calles, intentó asaltar el lugar y fue sorprendido por un policía de la Federal, que oficiaba de custodia en la empresa, con quien se enfrentó a tiros. La balacera terminó con la muerte del ladrón.
"Llegó solo, en una moto. Entró a una sucursal de la compañía Paraná Seguros. Amenazó a los empleados con una pistola y un efectivo de la Federal, que estaba en el interior, se identificó y comenzó un tiroteo", informaron fuentes policiales alanus.clarin.com. Durante el enfrentamiento, el malviviente recibió varios disparos y falleció en el acto.
Médicos de la Policía Bonaerense y peritos están trabajando en el lugar, tratando de identificar al delincuente. También se está constatando cuántos fueron los impactos que recibió.
En el hecho intervino personal de la comisaría 2ª de Lanús y el caso recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 de Lomas de Zamora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario