martes, 21 de junio de 2011

Sancor Seguros abrochó acuerdo con Mastercard y lanzó su tarjeta de crédito

Tras firmar una alianza con Mastercard y el holding financiero del grupo Petersen (Pisa), la sunchalense Sancor Seguros lanzó su tarjeta de crédito y una línea de financiación denominada “facilísimo”.

El acuerdo le permitirá a la aseguradora llevar sus plásticos a cada uno de sus clientes, aprovechando la impresionante fuerza de ventas que posee a través de sus miles de productores.

El lanzamiento oficial en Rosario será el viernes 17, a las 18, en la Fluvial, y se extenderá por el litoral para alcanzar luego a todo el país. “En una etapa inicial comenzaremos en Santa Fe y Entre Ríos para luego, en sesenta días expandirnos a Misiones, y luego en un plazo similar llegar a la Patagonia y así ir cubriendo todo el territorio nacional", señaló durante el lanzamiento, Néstor Abatidaga, gerente general del Grupo Sancor Seguros, a punto biz.

La provincias elegidas no son casuales, se corresponden con la presencia de el Nuevo Banco de Santa Fe, el Nuevo Banco de Entre Ríos y el Banco de Santa cruz, todos del Grupo que pilotea el empresario Enrique Eskenazi.

“La tarjeta se puede utilizar como forma de pago en todo el mundo, aprovechando las ventajas y promociones que ofrece tanto Mastercard como las entidades bancarias que acompañan al Grupo Sancor Seguros”, añadió Abatidaga.

No hay comentarios: