domingo, 1 de mayo de 2011

DEFENSA AL CONSUMIDOR: DENUNCIA ATM

El miércoles pasado la empresa que contraté el seguro me obligó a poner Lo Jack. Luego de esto funcionó una hora y cuando me encontraba en la autopista la moto quedó totalmente apagada. En ese momento llamé desde mi celular a ATM que no me atendieron en 45 minutos. Posteriormente tuve que salir de la autopista empujando la moto ya que nadie me iba a buscar. Cerca de las 21:30 hs salí de la autopista y a las 22:00 logré encontrar un teléfono público y llamé nuevamente a la compañía y me atendieron luego de 40 minutos de espera. Me enviaron un auxilio que llegó cerca de las 1 de la mañana. Luego de eso Lo Jack dice que no tiene relación con el problema y la compañía que me vendió la moto dice que para ver el problema tengo que llevar la moto al local. La compañía de seguro dice que tengo que pagar $120 por el acarreo de la moto. Desde hace una semana que no se comunican conmigo para darme una respuesta. Hoy nuevamente volví a llamar y luego de tenerme 20 minutos esperando me atendió una chica que me dijo que no me podía ayudar y que llame mañana porque ya eran más de las 18:00 hs. y el personal de Lo Jack no se encontraba presente. Yo quiero que el traslado lo hagan a costo de la empresa ya que el problema en la moto se ocasionó luego de instalar Lo Jack que fue un requerimiento de la empresa ATM. Yo no tenía interés en poner esa tecnología. Hace una semana que no tengo la moto en funcionamiento con todos los problemas que eso me trae.

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