Luego de arduas negociaciones, la juntas de socios de las firmas de abogados Squire, Sanders & Dempsey y Hammonds aprobaron la fusión entre ambos estudios.
De acuerdo a lo arreglado, la firma estadounidense Squire, Sanders & Dempsey tendrá seis socios en el comité ejecutivo global, mientras que la firma británica Hammonds tendrá cuatro socios en ese consejo global.
El presidente de Squire, James Maiwurm, será el nuevo socio directo global de la firma que tras la fusión se ubicará entre los 25 estudios jurídicos más grandes del mundo por número de abogados.
Por su parte, el hasta ahora socio director global de Hammonds, Peter Crossley, será el nuevo socio director para Europa.
A través de un comunicado, las firmas informaron que “entre las áreas de práctica que resultan especialmente fortalecidas por la unión se encuentran: mercantil, financiero, arbitraje, litigios, insolvencias y reestructuraciones, inmobiliario, regulatorio, laboral, pensiones y fiscal”.
A ello, añadieron que “la experiencia en diversos sectores industriales se ampliará a segmentos como energía y servicios públicos de suministro, productos químicos, medios, deportes y ocio, servicios financieros y banca, sector marítimo y tecnología de la información”.
Cabe destacar, que el estudio jurídico resultante de la concretada fusión tendrá 1.275 abogados distribuidos en 37 oficinas y presencia en 17 países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario