Lunes 9 de Agosto de 2010 11:08
El estudio, en Junín al 500, fue atentado dos veces en 14 horas; los vecinos vieron dos autos sospechosos.
Un vendedor de seguros denunció haber sido víctima de un triple atentado el último sábado. Según contó Miguel Asises a LA GACETA, desconocidos balearon su oficina dos veces en menos de 15 horas y luego atacaron su casa, a la que habrían intentado ingresar violentando una puerta y ventanas. El hombre, que confesó que el hecho lo dejó shockeado, radicó la denuncia en la comisaría 1º.
"El primer ataque en el estudio sucedió alrededor de las 10.30 y fue con dos tiros de escopeta; destrozaron un vidrio blindado. Después de la medianoche, me avisaron que se había producido una segunda balacera, esta vez con un revólver. Los vecinos vieron dos autos sospechosos: uno negro a la mañana y otro rojo a la noche, ambos con vidrios polarizados. Tiraron a matar, con balas a la altura de la cintura", comentó el hombre.
Asises indicó a LA GACETA que no había nadie en la oficina cuando ocurrieron los atentados, ya que él trabaja de lunes a viernes, y que tampoco se encontraba en su vivienda durante la madrugada del domingo. "En mi casa no hubo disparos, pero sí destrozos", se lamentó.
Cuando se le preguntó si sospechaba quién podría estar detrás de los ataques, el hombre respondió que cree que estos van dirigidos contra un familiar. "Mi nuera sacó su auto de una remisería para ponerlo a trabajar en otra. Me parece que está relacionado con eso, pero es sólo una teoría", manifestó. LA GACETA ©
No hay comentarios:
Publicar un comentario