viernes, 30 de julio de 2010
HSBC La Buenos Aires Seguros - denuncia en defensa al consumidor
Argumentando falta de repuestos la empresa demoró el arreglo del lavarropas, esperando así pocos días antes del vencimiento de la garantía para mandar un técnico que lo hizo funcionar, al día siguiente el lavarropas no funcionó; por lo que se ralizó un nuevo reclamo, al cual el técnico tardó 10 días en venir, retirando en esta oportunidad el motor. Pasado el mes se realizó un nuevo reclamo por la solución al problema. Después de varios reclamos, la empresa argumentó que el arreglo se había hecho y se había firmado el conforme de la reparación.
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1 comentario:
Las garantías extendidas andan en el límite de la estafa. No entregan póliza (sí un certificado de incorporación???), nadie sabe qué es lo que cubren, después de un año argumentan "desgaste", el que viene a arreglar determina si está cubierto o no. En fin, negocio para las casas de electrodomésticos y un par de cías. Dolor de cabeza para los clientes.
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