martes, 1 de junio de 2010

Groupama Seguros ofrece sus servicios en iPhone

Groupama se ha incorporado a la oferta de aplicaciones de App Store para iPhone o iPod Touch. La aseguradora ofrece el acceso a los teléfonos y servicios de utilidad de la compañía.

La empresa aseguradora cuenta ya con su propia aplicación en el servicio App Store de Apple Inc. Tal y como ha destacado Jacinto Álvaro, Director General de Recursos de Groupama Seguros, se ha desarrollado esta aplicación con el objetivo de 'seguir adaptando nuestros procesos y servicios a las nuevas necesidades que se están implantando en la sociedad'. Igualmente señala que 'la inmediatez es un factor cada vez más importante y las nuevas tecnologías nos brindan la oportunidad de estar cada vez más cerca los unos de los otros'.

Desde la nueva aplicación se podrá consultar el teléfono del Servicio 24 horas o Asistencia médica de la compañía, ya sea desde España o el extranjero. Además, dispone de un servicio para consultar el cuadro médico de la compañía, permitiendo filtrar la búsqueda de un centro bajo los criterios de proximidad o especialidad médica.

Otros de los servicios que se ofrecen es la búsqueda de un taller, para lo que se deberá introducir una dirección para que el sistema ofrezca todos los talleres cercanos. Por último, los usuarios también podrán realizar una búsqueda para localizar una sucursal o agente de la compañía, pudiendo solicitar que la aplicación muestre la ruta para llegar.

Próximamente la compañía presentará una nueva versión para permitir que los clientes puedan acceder a la Oficina Internet.

No hay comentarios: