viernes, 4 de septiembre de 2009
JUICIO
Ordenan un embargo millonario contra una aseguradora por un accidente de tránsito
JUE 27/08/09 16:32
La Justicia dispuso el embargo preventivo de dos millones de pesos de la compañía que aseguraba a un camionero que en 2007 atropelló y mató a una joven en Barracas. Es una de las cifras más altas para un accidente con una sola víctima mortal.
La Justicia dispuso un embargo preventivo de dos millones de pesos contra la compañía de seguros de un camionero que, hace dos años, atropelló y mató a una joven en el barrio de Barracas. Lo novedoso de la decisión es que se trata de uno de los embargos más altos dispuestos por un accidente de tránsito con una sola víctima fatal. La jueza civil Gabriela Iturbide ordenó el procesamiento contra la empresa Cooperación Mutual Patronal por el caso de un camionero -cuyo vehículo estaba asegurado en esa compañía- que fue condenado a dos años y cuatro meses de prisión en suspenso por el "homicidio culposo" de Paola Ricail, el 27 de junio de 2007. La magistrada especificó que del abultado monto, un millón corresponde a la indemnización que recibirá la familia en resarcimiento por la pérdida de la joven y la otra mitad se destinará para cubrir intereses y costas del juicio.
Paola Ricail fue atropellada en el cruce de Iriarte y San Antonio, en el barrio de Barracas, y murió como consecuencia de las heridas recibidas. La demanda civil que presentó su familia asciende a cinco millones de pesos.
FUENTE DIARIO CLARIN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario